1550X220

Regalos para un hombre que puedes dar en San Valentín

El Día del Amor y la Amistad es uno de los más especiales del año si tienes pareja, pues es un momento perfecto para celebrar su amor y entregar cariño al otro. Por eso, una de las costumbres de San Valentín es dar un regalo a la persona que amas, que le demuestre que conoces sus gustos a detalle.

Si tienes un enamorado, novio o esposo, hay varios obsequios que pueden alegrarle el día y fortalecer su relación. Estas son algunas ideas de regalos para hombres que de seguro le encantarán a tu pareja.

5 ideas de regalos para hombres en San Valentín

Cámara fotográfica

Una cámara fotográfica es el regalo ideal si tu novio o esposo tiene afinidad por la creatividad y la fotografía. No necesita ser una cámara profesional ni costosa, pues para capturar los momentos mágicos de sus vidas sirve perfectamente una cámara digital de menor gama y portable. Asegúrate de incluir una tarjeta de memoria, un estuche para transportar la cámara y un álbum de fotos para luego guardar los recuerdos.

Reloj inteligente

Un smartwatch, o reloj inteligente, es una opción de obsequio si a tu pareja le fascina la tecnología. Estos aparatos pueden medir varios aspectos del cuerpo, como la presión arterial, los latidos cardiacos o la calidad del sueño. También son accesorios excelentes si hace deporte, ya que puede medir la efectividad del ejercicio.

El ‘smartwatch’ es ideal para los que hacen deporte. Foto: AdobeStock

Disco de su artista favorito

Dar el regalo de la música debe ser una de las mejores ideas para San Valentín, y seguramente le encantará a tu novio o esposo. En esta época de las plataformas de streaming, un CD o un disco de vinilo son un regalo innovador para disfrutar las canciones en un reproductor físico.

Disco de vinilo

Buzo o chaqueta

Si a tu pareja le gusta la moda, no hay mejor opción que regalarle un buzo o una chaqueta que encaje con su estilo personal y que pueda usarlo en distintas ocasiones. Puedes explorar modelos en tiendas online, filtrando opciones según el costo, la marca o la tela.

Una chaqueta moderna representa la moda y el estilo. Foto: Esquire

Perfume

Obsequiarle su perfume favorito a tu pareja nunca pasa de moda, es un regalo romántico y que le demuestra lo bien que lo conoces. Si sabes cuál es su aroma preferido, no dudes en regalarle un perfume en San Valentín. (I)Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61