1550X220

Lavinia Valbonesi se reencuentra con Daniel Noboa: “La espera ha valido cada segundo”

El presidente ecuatoriano se ha reencontrado con su esposa durante este feriado, luego de cumplir con su agenda de actividades.

Sonriente, abrazada junto a su esposo y padre de sus dos hijos, así se mostró Lavinia Valbonesi, primera dama del Ecuador en la foto que posteó en su cuenta de Instagram como registro del reencuentro con su esposo Daniel Noboa Azín, presidente del Ecuador, luego de varias semanas separados por la agenda de actividades del mandatario en el país.

“La espera ha valido cada segundo. Después de tantas semanas separados, estamos felices de estar a tu lado de nuevo, en familia💜”, escribió la manabita.

Lavinia se encuentra en Estados Unidos donde el pasado 16 de enero nació el segundo hijo de la pareja presidencial, Furio Noboa Valbonesi.

Desde esa fecha, la también influencer ha permanecido en el extranjero por los cuidados médicos que ha requerido el recién nacido.

“Como te he extrañado😔Después tantos días sin verte por tus compromisos y responsabilidades con nuestro país, pasar 24 horas contigo y los niños ha sido un regalo. Nuestros hijos te esperan, pero también los hijos de todos los ecuatorianos. Nos llenas de orgullo mi amor , pero desde ya te extrañamos 😔”, posteó el pasado 28 de enero, cuando la pareja pudo verse nuevamente.

Paralelo a sus actividades personales, Lavinia ha mantenido reuniones con su equipo de trabajo para continuar desarrollando proyectos en el ámbito social en Ecuador. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61