1550X220

La lluvia en Guayaquil dejó calles anegadas y árboles caídos

En Guayaquil, los días del feriado de Carnaval ha venido acompañado de lluvias dejandoefectos en diferentes sectores. Las recientes precipitaciones caídas este lunes 12 de febrero inundaron calles y, además, se registró un árbol caído.

Uno de los puntos fue la avenida Barcelona, cerca de los túneles San Eduardo, y donde tuvieron que llegar trabajadores de Interagua. Pero hubo otros sectores que reportaron la acumulación de agua.

La cuenta de X de Segura EP indicó que estos fueron la vía Perimetral, en el primer puente; la avenida Vicente Trujillo y Rosa Borja Icaza; la avenida Quito y Colombia; la avenida Machala y Gómez Rendón.

arbol caido
Efecto. Un árbol caído en el norte de Guayaquil.CORTESÍA

Otra consecuencia fue la caída de árboles en al menos dos puntos, en la calle Esmeraldas entre Alcedo y Colón, y en la avenida Las Aguas e Ilanes. Segura indicó que trabajadores de la dirección de Ambiente acudieron a estos puntos a realizar una poda y limpieza.
Fuente: Diario EXPRESO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61