1550X220

Karol G cumplió el sueño de niña con cáncer, la conoció en su visita a México

La cantante colombiana enterneció las redes al mostrar el enorme corazón y cariño que tiene para sus fans, como es el caso de Emmita de 7 años.

 

Los sueños se hacen realidad, y muchas veces, es cuestión de manifestarlo y pedirlo, muchas veces esto se logra gracias a la inmensa conexión en redes sociales, este es precisamente el caso de Emma, mejor conocida de cariño como Emmita, una niña mexicana de 4 años que pudo conocer a su cantante favorita: Karol G.

La bichota recientemente cautivó a las audiencias mexicanas en una visita al Estadio Azteca como parte de su gira “Mañana será bonito”, en la cual ofreció para sus fans un concierto lleno de sorpresas, baile, música y talento como solo ella sabe, sin embargo, Emmita, quien es una de sus mayores fans, no pudo asistir debido a su delicado estado de salud, ya que lucha contra el cáncer.

Karol G cautivo con su “Mañana será bonito” tour. Foto: Especial

Karol G enternece al cumplir el sueño de Emmita

La pequeña se hizo viral a través de redes sociales debido a que, junto a su madre, comparten detalles de su día a día en la dura batalla contra el cáncer, y fue precisamente gracias a su constante actividad en redes sociales que la famosa pudo externar su deseo más grande, conocer a la cantante colombiana a quien tanto admira.

Emmita se volvió viral en redes sociales. Foto: especial

Fue así que con ayuda de Mariana Echeverría, quien se enteró del caso de Emmita por redes, comenzó a tejerse el puente que llevaría a la menor a cumplir su sueño y luego de que la presentadora de televisión puso a la mamá de la niña en contacto con la Fundación Valeria Poet, el deseo de la menor se logró y pudo tener una videollamada con la artista de hermosa cabellera de colores.

“Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir, ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho”, le dijo la colombiana a su pequeña fan.

De esta forma se hicieron realidad los sueños de la menor, quien tenía ya asegurado su boleto para ir a ver a la cantante, sin embargo, su delicado estado de salud no le permitió asistir al Estadio Azteca, sin embargo, su vínculo con Karol G se volvió personal y único, esto con el objetivo de que la menor recuerde que nunca debe dejar de soñar.

Fuente: El Heraldo de México

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61