1550X220

Hasta cabinas móviles para el cobro del peaje se habilitaron debido al alto flujo vehicular hacia playas de Guayas y Santa Elena

En el peaje de Chongón dos cabinas móviles fueron instaladas este domigo, 11 de febrero, para el cobro del peaje a la gran cantidad de vehículos que salían de Guayaquil hacia las playas de Guayas y Santa Elena.

Con un plástico que cubría a las recaudadoras de la lluvia, se habilitaron dos carriles más y se cobró el dólar. En total diez carriles de salida y dos de retorno funcionaban hasta las 16:00.

A esa hora, debido a que muchas familias empezaban a regresar, se habilitaron siete carriles de retorno y cuatro de salida.

Entre viernes, sábado y domingo un total de 55 mil carros han salido de Guayaquil por Chongón. Las familias han aprovechado los cuatro días de asueto por el feriado de Carnaval para disfrutar en las playas.

El vienes salieron 16 mil carros; el sábado, 27 mil; y el domingo, 14 mil.

De esos vehículos 27 mil han retornado a Guayaquil.

En los peajes de Olmedo, para llegar a Salinas, también se habilitaron cabinas extras. A esa localidad de Santa Elena han arribado 31 mil vehículos el fin de semana.

A Playas unos 20 mil carros llegaron.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61