1550X220

En un descuido, Michelle Renaud revela a sus fans el sexo de su bebé: “quiero ser una mamá práctica”

La actriz de 35 años reveló a finales de enero que tenía 5 meses de embarazo.

 

El pasado 28 de enero Michelle Renaud anunció que después de seis años se convertiría en madre por segunda vez. Luego de ocultar su embarazo por algunos meses, la actriz finalmente dio la noticia y se ha mostrado muy feliz de estar viviendo este proceso, sin embargo, no dio a conocer el sexo de su bebé oficialmente aunque lo habría revelado por accidente.

Michelle y Matías Novoa se casaron el pasado 5 de diciembre en una íntima boda a la que solo asistieron amigos cercanos y familiares. Después del romántico evento comenzaron a circular algunas fotografías de la pareja en las que apenas se notaba la pancita de la actriz aunque en ese momento ella negó que estuviera embarazada; fue cuestión de unos días para que ella lo confirmara.

Michelle Renaud revela por error el sexo de su bebé

Fue hace unos días cuando a través de su cuenta de InstagramMichelle pidió recomendaciones a mamás para que le compartieran algunos tips ahora que será nuevamente madre, pues hace seis años cuando tuvo a su hijo Marcelo los productos en tendencia eran diferentes.

Sin embargo, durante esta petición dijo sin darse cuenta que esperaba una niña. Lo que termina de revelar que la protagonista de telenovelas le daría una hermanita a su hijo. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Michelle ni por Matías.

“Quiero ser una mamá práctica y necesito saber qué es lo que más les ha funcionado, como qué marca de carriola es la que vale la pena, qué huevito, cuál saca leches (…) Quiero su tips, qué necesito tener para que este bebé, esta bebecita, que sí va a usar”, dijo en un video.

Michelle y Matías estarían esperando una niña | Foto: Instagram @michellerenaud

¿Cuántos meses de embarazo tiene Michelle Renaud?

La actriz de 35 años reveló a finales de enero que tenía 5 meses de embarazo, por lo que en febrero cumpliría su sexto mes. Lo que significa que el bebé podría nacer en el mes de mayo.

Michelle Renauld siempre compartió públicamente sus deseos de ser madre por segunda vez, incluso el sólido romance que sostenía con el también actor Danilo Carrera terminó debido a que ella quería tener otro bebé muy pronto y él no. Un par de años más tarde, el amor tocó a su puerta nuevamente y fue entonces cuando ella y Matías formalizaron y decidieron agrandar la familia, pues ambos ya tenían un hijo con otras parejas.

El amor tocó por segunda vez el corazón de la actriz para cumplir su sueño de ser madre por segunda vez | Foto: Instagram @michellerenaud

Fuente: El Heraldo de México

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61