1550X220

2.000 metros de la carretera Babahoyo-Jujan están cubiertos de agua por desbordamiento del río Chilintomo

Las recientes lluvias causaron inundaciones en la vía Babahoyo-Jujan, a la altura de La Carmela, perjudicando principalmente a los conductores.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que el desbordamiento del río Chilintomo ha causado la acumulación de agua en la vía Jujan-Babahoyo, pese a ello la vía continúa habilitada pero se recomienda circular con precaución.

La creciente cubre la capa asfáltica dificultando la visibilidad a los conductores.

El aumento del caudal, por las intensas lluvias registradas en la zona, ha anegado al menos unos 2.000 metros de carretera por lo que la CTE pide precaución y pese a que no se ha restringido el paso a ninguna clase de vehículos, se informa a quienes tienen carros livianos que pueden presentar dificultades durante su paso por el tramo Babajoyo-Jujan.

La creciente no afecta solo a la movilización sino también a quienes se dedican a la actividad comercial en la zona y deben cerrar sus negocios debido al estancamiento del agua.

Por el estado de la carretera ya algunos vehículos presentaron problemas y sus conductores han tenido que pedir ayuda a los habitantes de la zona o a los propietarios de grúas para transportarlos a sus sitios de destino.
Ante el problema de inundación que persiste en la carretera las autoridades de tránsito sugieren tomar vías alternas como Pueblo Nuevo-Simón Bolívar-Jujan o la Baba-Rosa de Oro-Salitre . (I)
Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61