1550X220

13 heridos tras un grave incendio en un parque de atracciones de Suecia (VIDEOS, FOTOS)

Al menos 13 personas han resultado heridas de levedad como consecuencia de un grave incendio desatado la mañana de este lunes en el parque de atracciones Liseberg, situado en Gotemburgo (Suecia), informan medios locales.

Björn Bjärenstam, operador de alarma y gestión del servicio de rescate, explicó que el fuego se originó en un tobogán de la zona acuática Oceana, cuya construcción se encontraba en su fase final y su inauguración estaba prevista para este verano.

Los servicios de emergencia emitieron un comunicado en el que instaron a todas las personas que se encontraban en el lugar a dirigirse a un espacio interior y cerrar las puertas, ventanas y conductos de ventilación. También se han evacuado los huéspedes del hotel Grand Curiosa y de las oficinas cercanas.

El servicio de rescate está trabajando para limitar que las llamas se extiendan. De momento, no disponen de información sobre personas desaparecidas tras el incidente, el mismo que la Policía está tratando como un accidente laboral.

No obstante, August Brandt, portavoz de prensa de la Policía en la Región Oeste, señaló que todavía es demasiado pronto para determinar la causa del incendio, por lo que es necesario llevar a cabo una investigación más detallada.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61