1550X220

TRIUNFO QUE LO HACE RESPIRAR: Sevilla venció 1-0 al Atlético Madrid

Sevilla añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Atlético, al que se impuso 1-0 este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Tras el marcador, el conjunto sevillano es decimoquinto, mientras que Atlético es cuarto al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el once sevillano, que estrenó el marcador con un tanto de Isaac Romero en el minuto 15. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sevilla dio entrada a Juanlu Sánchez, Suso y Erik Lamela por Jesús Navas, Óliver Torres e Isaac Romero, mientras que Atlético de Madrid dio entrada a Memphis, Nahuel Molina, Ángel Correa y Reinildo por Pablo Barrios, Morata, Koke y Axel Witsel.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Sevilla (Suso y En-Nesyri) y una a Atlético (Axel Witsel).

Con 23 puntos, Sevilla de Quique Sánchez Flores se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Simeone se situó en cuarto puesto con 48 puntos, en posición de acceso a Champions League.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará a Sevilla fuera de casa contra Valencia, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará en casa ante Las Palmas.

Tomado de InfoBae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61