1550X220

Taylor Swift, Gisele Bündchen, Olivia Culpo y otras famosas que encontraron el amor en los jugadores de la NFL

Las estrellas del deporte no solo conquistan los corazones de las fanáticas en el campo de juego. Algunas de las mujeres más bellas y talentosas del mundo han encontrado el amor en los brazos de los codiciados jugadores de la NFL. No hay distinción: supermodelos y cantantes de renombre han caído rendidas a sus encantos, demostrando que la belleza y la pasión por el deporte no discriminan, y que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

Desde fenómenos de la música como Taylor Swift hasta legendarias supermodelos como Gisele Bündchen, pasando por reinas de belleza como Olivia Culpo, estas son las famosas que han encontrado la felicidad en los brazos de afortunados jugadores de la NFL.

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja estelar que encabeza este listado. Este célebre dúo converge lo mejor de dos mundos: la industria del entretenimiento y lo mejor del fútbol americano en Estados Unidos. Ambos son líderes indiscutibles en su rubro, y como tal, juntos han conquistado portada tras portada alrededor del mundo desde el 2023.

Todo comenzó en julio pasado, cuando el jugador de los Kansas City Chiefs reveló que había intentado conquistar a la cantante pop regalándole una pulsera de la amistad con su número, sin éxito. Sorpresivamente, tan solo dos meses después, Swift se dejó ver en el palco privado de Kelce durante un partido contra los Chicago Bears, encendiendo las rumores de un posible romance.

Su apoyo incondicional en los siguientes partidos, algunas apariciones juntos cenando y la presencia del deportista en Argentina durante la gira “Eras Tour” confirmaron lo que todos sospechaban: ¡están enamorados! Desde entonces, y hasta el momento, no han vuelto a separarse. El mundo espera verlos celebrar juntos este domingo 11 de febrero en el Super Bowl 2024.

Olivia Culpo y Christian McCaffrey

El corazón de la ex Miss Universo 2012 Olivia Culpo parece estar siempre en la NFL. Tras su romance de dos años con el ex receptor abierto de los Patriots, Danny Amendola, Culpo decidió darse otra oportunidad en el amor en 2019 con la estrella de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey.

La modelo y el deportista tuvieron su primer acercamiento mediante Instagram, cuando ambos se empezaron a seguir y dar likes mutuamente, despertando rumores de posibles coqueteos. Poco después, la relación se confirmó cuando fueron fotografiados durante sus vacaciones en México. Desde entonces, Culpo ha sido una presencia constante en los partidos de McCaffrey, primero con los Panthers y más recientemente con los 49ers.

Este 2024, la pareja tiene planes de boda tras su compromiso en abril de 2023, pero antes se preparan para el gran encuentro deportivo en el Super Bowl 2024, en donde McCaffrey se enfrentará a Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. “Ver al amor de tu vida cumplir su sueño es la mejor sensación del mundo”, escribió Olivia sobre un breve clip de los tórtolos antes y después de la victoria de un partido de los 49ers.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Esta historia de amor tuvo su final en 2022, pero duró lo suficiente como para haber dejado huella como una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento y del fútbol americano.

Tras romper su mediática relación de cinco años con Leonardo DiCaprio en 2005, la supermodelo brasilera Gisele Bündchen accedió a emprender su búsqueda del amor en una cita a ciegas que sus amigos habían planeado para ella a fines del año siguiente. Resultó que su pareja secreta era el entonces jugador de los Patriots, Tom Brady, que aseguró que acabó “llamándola y terminó siendo el amor de mi vida”.

Todo iba bien hasta que, apenas un mes después de confirmar su romance, la noticia del embarazo de la ex novia de Brady empañó la felicidad de Gisele. Tras un breve período de dudas, la modelo carioca decidió seguir adelante con su relación y se casaron años después, dando la bienvenida a dos hijos propios. A lo largo de su relación, Brady ganó siete Super Bowl y el rostro de Bündchen era pan de cada día en más de 1200 portadas de revistas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61