1550X220

Super Bowl 2024: La reina del country Reba McEntire interpreta el himno de Estados Unidos previo al encuentro deportivo

Kansas City Chiefs se mide este domingo 11 de febrero ante San Francisco 49ers en el Super Bowl 2024 que se desarrolla en el Allegiant Stadium en Las Vegas (Nevada) y que además de concentrar la atención de gran parte del mundo seguidor del fútbol americano capta a los seguidores de las celebridades vinculadas a los shows que se originan por el encuentro deportivo.

Si bien es cierto, el espectáculo de medio tiempo es uno de los más esperado, la asistencia de estrellas es parte de los atractivos alternos de esta cita. Desde la intervención del rapero Post Malone del tradicional America the Beautiful y de Lift Every Voice and Sing, a cargo de la ganadora del Grammy, Andra Day, todas las presentaciones artísticas han contado con interpretación en lenguaje de señas, por la Asociación Nacional de Sordos (NAD).
En enero, la NFL anunció el line-up de esta jornada. La reina del country, la artista estadounidense Reba McEntire ha sido la responsable de interpretar el himno nacional para esta edición.

Durante su intervención, McEntire ha estado acompañada por el actor estadounidense Daniel Durant, ganador del Oscar por su papel en la película CODA, quien interpretó el himno en lenguaje de señas.

McEntire tiene más de 4 décadas de trayectoria artística. Ha grabado más de 30 álbumes de estudio y entre sus múltiples reconocimientos, tiene alrededor de 16 premios Grammy. (E)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61