1550X220

Sebastián Yatra desvela, por fin, por qué dejó verdaderamente a Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra formaron, durante un tiempo, una de las parejas más bellas y seguidas del mundo. Eran el tándem perfecto: guapos, exitosos en su profesión… sin embargo, el amor se les acabó y muchos apuntaron a una posible infidelidad y por parte del colombiano como motivo de esta inesperada ruptura.

Ahora, el intérprete de ‘Vagabundo’ ha decidido romper su silencio y contar, por primera vez, porqué acabó su relación. Ha sido durante una entrevista con la edición mexicana de la revista ‘GQ’, en la que no ha tenido ningún problema en reconocer que, en aquel momento, era mucho más inmaduro que ahora.

Eso sí, ha querido dejar claro que nunca se produjo una deslealtad por su parte con la también cantante Danna Paola, como se estuvo diciendo: “Nunca he abordado ese tema porque fue difícil… Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella”, ha asegurado.

Horizontal

 

Danna Paola en ‘La Resistencia’.

Otras Fuentes

Unos rumores que, de hecho, le supusieron un aluvión de ‘hate’: “De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivoaparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, ha sentenciado.

Fuente: Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61