1550X220

Pablo Repetto espera su despido como técnico de Santos

El técnico de Santos, Pablo Repetto, aseguró que en breve el club lagunero hará el anuncio de su cese como estratega, tras la derrota sufrida contra Tigres por 3-0 dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2024.“Por lo que hablé ayer con los directivos si no ganábamos me iban a despedir, así que seguramente en estas horas va a comunicar el club el despido, es la verdad de cómo está el tema”, manifestó.
Sobre el hecho de que seguidores de Santos abuchearon al final del partido tras el descalabro, dijo que es algo normal porque el deseo de todos es que al equipo le vaya bien y consiga resultados positivos.

“El tema de la afición es entendible, quería ganar, soy hincha de un equipo y cuando soy hincha de un equipo y no gana, en el corazón y la gente le pasa es eso, uno lo entiende”, añadió.

El timonel dijo que hubo diversos factores que les impidieron tener resultados positivos en la actual justa, entre los cuales fueron la salida de algunos jugadores y llegada de otros, pero que es parte del futbol.

Santos acumula cuatro unidades en el presente certamen, luego de una victoria, un empate y cuatro descalabros, por lo cual se quedó en los últimos sitios de la clasificación general.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, estratega de Tigres, consideró que este día el balón rodó a favor de su equipo y dejó en claro el triunfo como visitantes ante los laguneros es mérito de los jugadores.

“Hoy la pelota rodó a nuestro favor, nos enfrentamos a un gran rival que corre, que juega, que no da balón por perdido, pero salimos en una buena noche, tuvimos un poco de fortuna en el primer gol, que fue propiciado por la presión, estamos contentos y satisfechos con el resultado que nos permite seguir sumando, ganar de visitante, un gran trabajo de los muchachos, todo el mérito es de ellos”, declaró.(D)

Fuente: Studio Futbol

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61