1550X220

Estudiante resultó con politraumatismo al caer de una viga en plantel de Guayaquil

Un estudiante resultó con politraumatismo al caer desde una viga de un galpón en un colegio del norte de Guayaquil.

Este hecho se viralizó este sábado 10 de febrero, pero ocurrió el pasado jueves 8, según la alerta de emergencia que llegó al sistema ECU911.
En el video se visualiza al estudiante colgado de la parte alta de la viga, allí coge un objeto y lo lanza al piso del patio de la institución, uno de sus compañeros corre a agarrarlo.

Luego se ve que el resto de estudiantes junto a una mujer le alertan de que no se lance, pero él se cuelga de la viga y se suelta.

Cayó parado en el piso y así se produjeron las lesiones.
Sus compañeros y la mujer que estaba en ese sitio dieron la alerta al ECU911.

Al sitio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y lo llevaron a una casa de salud con politraumatismos y para que se verifique si tenía fracturas, ya que el paciente presentaba fuerte dolor cervical y lumbar.

El doctor Omar Ávila, médico especialista en terapia intensiva, refirió que este tipo de caídas desde grandes alturas resultan con graves daños a más de las posibles fracturas en las piernas, también puede haber lesiones en el coxis o parte lumbar de la columna vertebral. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61