1550X220

El lino, la prenda exquisita que Bōken lleva a lo más alto de la moda argentina

La moda argentina rebosa de vitalidad y dinamismo, y aquellos que la lideran son plenamente conscientes de ello. El dinamismo, propio del ecosistema fashionista, es sin dudas el ADN real y perfecto desde donde nacen las tendencias y todo aquello que marca una época.

Estilo y glamour. De eso se tratan los desafíos que nutren a la innovación, sin dudas, una de la potentes aristas que definen a Bōken. Desde sus comienzos en 2015, la firma ha trazado un sendero que se caracteriza por un diseño perdurable y de excelencia. Su nombre, que significa “aventura” en japonés, encapsula a la perfección su filosofía: una fusión de materiales selectos y la elegancia del cuero en todas sus manifestaciones y tonalidades.
El universo Bōken tiene un protagonista que sin dudas marca tendencia siempre: el lino. “Todos los veranos incorporamos el lino a nuestra colección porque la realidad es que le da un grado de importancia grande y además se complementa muy bien con el cuero”, explican desde Bōken.

“Lo que tiene el lino es que es una fibra natural y es súper fresca en el contacto con la piel. Te da como esa frescura, además de que brinda cierta importancia cuando estás vestida de lino, como cierta finura, de alguna forma te destaca por sobre las demás fibras textiles”, agregan sus diseñadores sobre esta noble fibra que utilizan en un 100 por ciento sin usar mezclas.

Además de fresco, y de que marca cierta importancia a la hora de vestir, el lino es un material con una cualidad tan básica como vital para la moda: es lindo. Los diseñadores de Bōken abren el abanico y apuntan que queda muy bien con el jean, con el cuero y con la gabardina.

“Con lo que lo combines, te lo podés poner para salir a la noche, como para estar durante el día. Lo podés usar también en invierno y si estás en algún lugar que no haga tanto frío, con algún abrigo. La realidad es que es súper versátil y nosotros siempre tratamos de tenerlo en varias tipologías”, explican desde la marca.

Se refieren a que no se enfocan nada más, por ejemplo, que en las camisas de lino. “También tenemos pantalones, trajes, chalecos, shorts y vestidos. Tenemos un poquito de todo para combinarlo con lo que nuestras clientas más quieran”, cuentan.

Si bien el lino es parte de la última colección de Bōken, hay otra realidad que se impone: el lino es un clásico y no pasa de moda.

“Está presente en todas las temporadas en todo el mundo. Hoy en día es tendencia porque cada vez la gente se anima más y más a usarlo. Pero no solo por utilizar lino, sino también la diversa gama de colores. Hoy en día es lo que más estamos vendiendo, obviamente, además del cuero. Los colores de lino se piden mucho, a la gente le gusta un montón”, explican desde la marca.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61