1550X220

El accesorio glam que Taylor Swift eligió para alentar a su novio en el Super Bowl

El famoso Super Bowl de la final de la National Football League (NFL) es mucho más que un mega evento deportivo. Seguido a escala global por más de 100 millones de espectadores, cada año el show de medio tiempo y las figuras internacionales que alientan en el estadio captan la atención de todo el planeta.

En esta edición, una de las grandes protagonistas de la noche es la cantante Taylor Swift que llegó para alentar a su novio Travis Kelce, figura de los Kansas City que enfrentarán a los San Francisco 49ers en la gran final.

La expectativa sobre su presencia en el estadio era alta y la cantante no defraudó: Swift arribó esta tarde a Las Vegas desde Tokio, donde anoche brindó un recital en el marco del Eras Tour.

Si bien la pareja llegó por separado al gran evento -Kelce lo hizo con sus compañeros de equipo para el calentamiento antes del encuentro-, los dos se mostraron combinados en lo que respecta a los looks, ya que optaron por el clásico total black con brillos.

“Swift optó por un corset de corte alto en la cadera y pantalones por encima. Es una elección muy de moda; muy prêt-à-porter y del momento. Si bien los pantalones con rotura y bordados son una tendencia pasajera; ella siempre luce algo de brillo en sus looks, y en este caso se lo sumó al pantalón”, señaló Lage.
La artista llevó unos jeans negros de corte mom, con corte a la cintura y unas botas en punta aterciopeladas. Optó por llevar el cabello recogido. El outfit de Swift fue supervisado por su estilista Joseph Cassell Falconer.

“Gran elección del atuendo con prenda superior de escote cuadrado e inferior con apliques con brillo. En ambas prendas presenta detalles que muestran su piel impecable. El toque de color rojo lo da su campera deportiva y el tono de labial, destacando el mismo tono del equipo de su pareja”, describió Malpeli.

Accesorios en honor a su novio
El detalle en los accesorios de Swift no pasaron desapercibidos, la cantante eligió un collar dorado y rojo con el número 87, en honor a la casaca de su pareja en el equipo de Kansas City.

Y remató su look ultra cuidado con un clush súper exclusivo en rojo, con la forma de un balón de fútbol americano y también con el 87 grabado.

El look de la pareja de Taylor Swift
Con un outfit muy fashionista del diseñador estadounidense Mike Amiri, la estrella de fútbol americano Travis Kelce sorprendió con un conjunto total black a puro brillo, un bolso en cuero y botas aterciopeladas con taco medio.

Respecto al jugador de los Kansas City y pareja de Swift, Lage describió “lleva una chaqueta corta que es lo último en moda con un juego de pantalones de línea pura y clásica. Acompaña con un bolso que es lo más top de la temporada; el bolso como accesorio masculino viene con todo últimamente. La tela podría tener un laminado y algo de brillo”.

“Kelce luce un atuendo que sale de la monotonía del negro incorporando brillos en las prendas y accesorio, así como un patrón en la indumentaria. Claramente no pasa desapercibido más allá de haber optado por un tono neutro y oscuro”, dijo Malpeli.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61