En medio del partido que protagonizaron Colo Colo y Huachipato por la Supercopa de Chile 2024, una nueva interrupción ocurrió producto de invasión de hinchas a la cancha del Estadio Nacional.
El árbitro suspendió el partido hasta que estas personas volvieran a las gradas para normalizar la situación. Arturo Vidal fue a conversar a los hinchas para que abandonen la zona de los jugadores.
Sin embargo, las autoridades decidieron suspender el partido producto de los desmanes provocados por un grupo de hinchas de la Garra Blanca.
Los jugadores se fueron de la cancha y desde el altoparlante tuvieron que pedir disculpas por estas manifestaciones que obligaron a esta decisión.
Partido que terminó con un incendio
Más tarde, un grupo de hinchas comenzó a quemar el memorial de los Derechos Humanos que existe en el recinto deportivo, obligando a otros asistentes, principalmente familias, a abandonar el Nacional.
Desde el recinto, solicitaron evacuar el coliseo deportivo para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la vida de los presentes.
Por otra parte, desde Metro de Santiago, anunciaron que la estación Estadio Nacional de Línea 6, tuvo que cerrar de manera preventiva.
Tomado de chvnoticias.cl