1550X220

BELLINGHAM ROZÓ UNA LESIÓN DE GRAVEDAD: ESGUINCE DE ALTO GRADO Y UNAS TRES SEMANAS DE BAJA

Jude Bellingham se ha sometido este domingo a diversas pruebas para conocer el alcance de su lesión y las noticias no son buenas para el Real Madrid. El inglés se perderá unas tres semanas de competición después de haber sufrido un esguince de “alto grado” en el tobillo izquierdo durante la victoria contra el Girona (4-0).Bellingham, autor de dos goles este sábado, fue sustituido por Brahim a los 57 minutos de juego. Ancelotti, en rueda de prensa, ya avanzó el esguince pero confió en poder contar con su futbolista para visitar al Leipzig.

“Ojalá pueda estar el martes”, dijo el italiano, que ya sabe que deberá configurar su once -otra vez más- para jugar en Alemania sin uno de sus jugadores franquicia este curso.

Pese a la notable pérdida de los merengues para jugar en Champions, la noticia podría haber sido peor para el Real Madrid. Bellingham estuvo “a un milímetro” de sufrir las mismas lesiones que ya padecieron Vinicius, cuando se lesionó ante el Ajax en 2019, o Casemiro, un año antes, en un choque contra el Celta. En ese caso el tiempo de recuperación se habría elevado a los dos meses.

Los servicios médicos del club blanco han explicado que Bellingham está “pendiente de evolución” aunque todo hace indicar que el internacional británico se perderá no solamente el partido del RB Leipzig, también los encuentros de Liga ante el Rayo Vallecano y el Sevilla. En el aire queda el choque contra el Valencia en Mestalla a principios del mes de marzo.

Bellingham se lesionó de forma fortuita tras recibir un pisotón de Pablo Torre, que intentaba no perder el balón ante el empuje del madridista. Ahí fue pisado y minutos después tuvo que abandonar el campo.

En esos siete minutos que duró sobre el césped todavía tuvo tiempo de marcar “el gol del cojo” y aumentar la renta de su equipo en un partido crucial para los intereses del Madrid en el campeonato doméstico. Ahora, el objetivo es que Bellingham esté listo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

Nacho, recuperado para el martes

No todo son malas noticias para el Real Madrid, que también logra vaciar su enfermería. La plantilla se entrenó este domingo en Valdebebas con la recuperación de Nacho Fernández, que ha completado la sesión entera sin problemas. El canterano -de 34 años- estará disponible este martes para medirse al Leipzig después de haber superado una sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Girona.(D)

Fuente: Relevo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61