1550X220

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL AZUAY: Emelec confirma que realizará su Explosión Azul en Cuenca

La negativa del gobierno de Guayaquil para hacer eventos masivos con público, obligó a Emelec a buscar nueva sede para la Explosión Azul. Tras manejarse varias opciones, entre las que estaban Manta y Portoviejo, la directiva del Bombillo confirmó este sábado que la fiesta será en la ciudad de Cuenca.

El viernes, el gobernador de Manabí le había bajado el pulgar a la chance de que los Azules (así como también Barcelona) hagan su presentación en esa provincia. Al igual que Guayaquil, esgrimieron que no estaban dadas las condiciones de seguridad para un evento masivo. Por eso los dirigentes buscaron otra opción y cerraron la posibilidad de hacerlo en el centro sur del país.

Tal como informó Emelec, la Explosión Azul será el 17 de febrero en Estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde habitualmente juega el Deportivo Cuenca. Está previsto que el habitual evento que el Bombillo realiza al inicio de cada temporada, comience a las 15 horas.

“Toda la fanaticada podrá disfrutar de la presentación formal de nuestro primer plantel, un show artístico y más sorpresas. ¡Los esperamos en Cuenca!”, comunicó el Bombillo al momento de hacer oficial de la sede de la fiesta.

Para los directivos, encabezados por el presidente José Pileggi, era una prioridad no suspender la Explosión Azul. Además de ya haber contraído compromisos con sponsors, el evento representa un importante ingreso para el club. El año pasado, la fiesta en el Capwell, generó un ingreso de más de un millón de dólares.

Para esta edición del show, el aforo sería del 100% del estadio de Cuenca, que no pasó la revisión de la Conmebol para ser sede el cotejo de los Morlacos ante Delfín por la Sudamericana. Lo que resta por definir es el rival que tendrá enfrente el equipo dirigido por Hernán Torres. Aunque podría ser Liga de Loja, según algunos reportes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61