1550X220

Roger Federer y Christina Aguilera serán tu voz en Waze: cómo configurarla

Waze es una aplicación que se utiliza ampliamente para orientar a los conductores hacia las mejores rutas y evitar el tráfico camino a sus destinos. También ofrece la posibilidad de que los usuarios informen en tiempo real sobre el estado de las carreteras, compartiendo información útil con otros.
En la aplicación de Waze, los usuarios tienen la singular opción de personalizar sus viajes escuchando las direcciones a través de las voces de reconocidas figuras internacionales.
Entre ellas, se encuentran el tenista Roger Federer, la cantante Christina Aguilera, la artista Kehlani y el popular grupo Jonas Brothers. Esta característica permite no solo seguir las indicaciones de ruta más eficientemente, sino también hacer los viajes más amenos, al sentir que estas celebridades acompañan en el camino.

Cómo poner estas voces en Waze

El proceso para personalizar las voces en Waze es bastante similar, tanto en dispositivos Android como en dispositivos Apple.

  1. Abrir Waze.
  2. Tocar el ícono de las líneas horizontales.
  3. Ir a ‘Ajustes’, luego a ‘Sonido y voz’.
  4. Ir a Voces de Waze.
  1. Buscar la opción deseada, ya sea Federer, Christina Aguilera, Kehlani o los Jonas Brothers.
  2. Seleccionar la voz de preferencia y guardar cambios.

Además de las voces de famosos como Roger Federer, Christina Aguilera, Kehlani y los Jonas Brothers, Waze también ofrece una variedad de otras opciones de voz.

Entre estas, los usuarios pueden encontrar voces que imitan personajes de películas, acentos regionales, tonos humorísticos y voces que dan indicaciones de manera más seria o formal.

Esta diversidad busca adaptarse a los diferentes gustos y preferencias de los usuarios, haciendo la navegación más personalizada y entretenida.

Cómo poner mi voz en Waze

Asimismo, Waze brinda la posibilidad de que los usuarios graben su propia voz para utilizarla como guía de navegación. Esta opción permite personalizar aún más la experiencia al volante, dando instrucciones con la voz del propio usuario o de alguien cercano, añadiendo un toque único y familiar a cada viaje.

Para hacerlo, el usuario también debe ingresar a la pestaña de ‘Sonido y voz’, luego dirigirse a ‘Añadir voz’ y grabarse. Finalmente, debe seleccionar ‘Guardar’.

Tips para usar Waze

Waze utiliza el sistema de GPS y otros sensores de los dispositivos móviles para proporcionar servicios de navegación y tráfico en tiempo real.

Para configurar la voz propia hay que seguir los tiempos que da la aplicación. (Waze)Para configurar la voz propia hay que seguir los tiempos que da la aplicación. (Waze)

– Uso efectivo del GPS

Para obtener mejores resultados de localización, los usuarios deben permitir que Waze acceda a su ubicación. Un buen tip es activar la localización de alta precisión en los ajustes del dispositivo para mejorar la exactitud de la navegación.

-Aportar a la comunidad en tiempo real

Esto permite que la aplicación recoja datos y ofrezca rutas óptimas. Las personas pueden reportar incidentes y contribuir con información valiosa para otros conductores.

-Aprovechamiento de sensores de movimiento:

Para obtener una experiencia de navegación más fluida, se recomienda que el dispositivo esté fijo en un lugar adecuado del vehículo donde los sensores puedan operar correctamente y detectar movimiento y giros de manera precisa.

Los usuarios pueden reportar accidentes. (Waze)Los usuarios pueden reportar accidentes. (Waze)

-Mantener una conexión a internet activa

Para recibir actualizaciones de tráfico en tiempo real, es importante mantener encendidos los datos móviles o estar conectado a una red Wi-Fi. Una mala conexión puede retrasar la recepción de información crítica sobre el tráfico.

-Interactuar con la aplicación

Es recomendable que los usuarios reporten accidentes, tráfico, peligros, controles policiales y otros eventos solo si es seguro hacerlo y están totalmente seguros de la situación.

-Mantenerse al día con las actualizaciones

Actualizar la aplicación regularmente para aprovechar mejoras y nuevas funcionalidades. Se pueden incluir cambios en los algoritmos de enrutamiento que mejoran la precisión de las indicaciones de tráfico.

– Uso del widget de Waze

Si el usuario tiene un dispositivo Android, puede añadir el widget de Waze a su pantalla de inicio para un acceso rápido a la app y a sus destinos favoritos o frecuentes.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61