1550X220

REMONTADA AZUL: Emelec lo dio vuelta y derrotó a Orense en un partido lleno de lluvia y goles en el Capwell

En un nuevo partido amistoso, Emelec recibió este sábado a Orense en el estadio George Capwell y lo venció por 3-2, con gran aporte de los refuerzos.

El primer equipo en adelantarse fue Orense. La visita realizó una triangulación a gran velocidad que dejó de cara a la portería a Richard Calderón, quien controló y remató de inmediato para vencer a Pedro Ortíz.

Los azules respondieron cerca del cierre de la primera mitad. Tras un tiro de esquina, Meli tomó el balón más allá del segundo poste y lo regresó al área, en medio de rebotes Rodrigo Rivero capturó el esférico y disparó de zurda para el empate.

En el inicio del complemento, Agustín Herrera facturó desde la vía del penal, para que el cuadro machaleño retomara la ventaja. Pero los dueños de casa volvieron a responder y desde la misma forma, desde la pena máxima, Maicon Solis emparejó las acciones.

Y en el final del compromiso, Jaime Ayoví definió en el área el pase de cabeza de Solis para así completar la remontada definitiva de los ‘Eléctricos’.

Emelec afina sus piezas para el inicio del campeonato y en unos días prepará maletas para ir a Cuenca a disputar la ‘Explosión Azul’, el sábado 17 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Vía Afición Central

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61