Mourinho sobre Messi: “No necesita que lo entrenen, lo sabe todo, nació con todo. Quizás te pueda enseñar cosas. Sólo sería decir que tuve el honor de entrenarlo”

A pesar que durante varios años José Mourinhoy Lionel Messi fueron protagonistas de una de las rivalidades de época con aquellos enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid,el estratega portugués considera al astro argentino como un futbolista especial y un fuera de serie al que le habría encantado tener en sus filas.

En entrevista con el canal de Youtube Ohm, el ahora ex técnico de la Roma, reconoció que uno de los futbolistas a los que le habría encantado dirigir es el propio Lionel Messi, rindiéndose así en elogios hacia el campeón del mundo con Argentina y capitán del Inter Miami en la MLS.

Mourinho calificó a Messi como un jugador que no necesita ser entrenado o dirigido, pero que le habría gustado tenerlo, pues con la experiencia, conocimiento y manera en la que el argentino visualiza el juego, era probable que cualquier entrenador le aprendiera más al propio Messi que viceversa

Vía diario as

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61