1550X220

Maicon Solis: “Yo me siento más cómodo de extremo, jugando por las bandas. Pero estoy aprendiendo nuevas posiciones, tengo que aplicarme más en la parte táctica”

Maicon Solís fue uno de los refuerzos que llegó a Emelec para la temporada 2024. El extremo fichó por un año con los Azules tras llegar libre desde El Nacional.

Y, aunque en primera instancia no será titular, ha demostrado que quiere brillar en el Bombillo. Este sábado convirtió y dio una asistencia para que los Millonarios remontaran el marcador al Orense y los vencieran por 3-2.

Solís ingresó en la segunda parte en lugar de Juan Pablo Ruiz, el jugador de 29 años hizo el empate a través de tiro penal. Luego asistió de cabeza para que Jaime Ayoví pusiera la victoria.

Tras el compromiso habló con Star+ y se refirió ha cómo fue el partido y cómo ha sido la preparación de Emelec en la pretemporada.

“Venimos trabajando de la mejor manera, fuerte. En los partidos amistosos pusimos en práctica la idea del profe: mucha tenencia de pelota, movilidad y crear en la parte de arriba. Gracias a Dios hoy pudimos ganar, vamos mejorando día a día”, explicó.

“Ya me conocen, yo juego de extremo. Pero como tengo movilidad, el profe me rota, me pone suelto, de diez. Yo me siento más cómodo de extremo, jugando por las bandas. Pero estoy aprendiendo nuevas posiciones, tengo que aplicarme más en la parte táctica”, añadió.

Diario Olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61