1550X220

Los parques acuáticos, abiertos y con un aforo máximo de 400 personas

Guayaquil cuenta con 16 parques acuáticos y lagunas artificiales que, a propósito de estos días de feriado de carnaval, abrirán sus puertas en el horario de 10:00 a 16:30. Pero se ha establecido que en estos sitios tengan un aforo máximo de 400 personas.

En torno al complejo acuático Viernes Santo, situado en el Guasmo, sur de Guayaquil, el Municipio explicó que no estará operativo debido a que se encuentra en un “proceso de contratación para reposición de elementos sustraídos”.

En materia de seguridad, guardias privados estarán, de acuerdo con la institución, en el interior de cada parque y que, en los exteriores, indicó que habrá presencia de agentes de Segura EP y elementos de la Policía Nacional. “Se implementarán puntos de control para garantizar la seguridad de los visitantes”, dijo.

Voceros del Cabildo indicaron que no se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas alcohólicas ni objetos cortopunzantes.

El miércoles 7 de febrero, el alcalde Aquiles Álvarez manifestó que debido al estado de excepción, el Municipio no ha preparado eventos masivos para este feriado. Por eso tampoco están permitidas reuniones de más de 400 personas.

En tanto, el Malecón 2000 publicó en sus redes sociales que abrirá sus puertas en el horario de 07:00 a 22:00.

Fuente: Expresó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61