1550X220

FIESTA EN PARÍS: PSG consigue un gran triunfo ante el Lille en la Ligue1

El Paris Saint-Germain y el Lille se vieron las caras en la Jornada 21 de la Ligue 1. Los Parisinos lograron imponerse 2-1 ante los visitantes en un juego donde Kylian Mbappé no vio acción durante el partido.

El Lille logró sorprender rápidamente en el juego a los Parisinos, ya que en el minuto 6, Yuzuf Yazici adelantó a su equipo tras una desatención de la defensa. No obstante, el PSG reaccionó rápido y lo empató gracias a la anotación de Gonçalo Ramos, quien consiguió su tercer gol en la temporada.

De igual forma en el primer tiempo, el Paris SG le dio la vuelta al marcador, esto después de un gol en propia puerta de Alexsandro Ribeiro en el 17′. Finalmente, Kolo Muani marcó el 3-1 en el 80′.

Así, los dirigidos por Luis Enrique se siguen manteniendo en la primera posición de la tabla con 50 puntos, mientras el Lille, se quedó en el cuarto lugar con 35 unidades.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61