1550X220

Presidente Daniel Noboa viajará a Miami del 10 al 13 de febrero por temas personales

El presidente Daniel Noboa se ausentará del país del 10 al 13 de febrero ya que viajará a la ciudad de Miami para atender asuntos de índole personal.

La comitiva oficial que acompañará al primer mandatario en esta ocasión solo está conformada por el teniente coronel Edwin Godoy Paspuel, jefe de seguridad del presidente.

En el decreto ejecutivo se menciona que “los viáticos y demás gastos que demande este desplazamiento se cubrirán con cargo al presupuesto de la institución a la que pertenece el integrante de esta comitiva”.

El presidente estuvo en Miami el 27 de enero para atender temas de índole personal que, al igual que en esta ocasión, podrían estar relacionados con su tercer hijo, Furio, quien nació en Estados Unidos el pasado 16 de enero.

En Miami permanecen hasta el momento su esposa, la primera dama Lavinia Valbonesi, y su hijo mayor, Alvarito. El segundo hijo de la pareja presidencial nació en un parto prematuro, luego de 33 semanas de gestación. (I)

Fuente. El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61