1550X220

GRAN ACOGIDA: Directivo de Barcelona SC confirma que se ha vendido más el 50% de boletos para la Noche Amarilla en New Jersey

Rául Chávez, vicepresidente administrativo de Barcelona, previo al viaje a Estados Unidos mantuvo un dialogo con la prensa y dio detalles del evento de la ‘Noche Amarillo’ que se llevará a cabo en el mismo territorio Norteamericano. El directivo se mostró positivo y dejó saber que ya se han vendido alrededor de 4000 entradas, es decir, la mitad.

“Con la ilusión de hacer nuestra primera ‘Noche Amarilla’ en Estados Unidos, es un homenaje que lo merecen nuestros migrantes, socios, hinchas, etc. Ayer fue el primer día que salieron las entradas a la venta y ya llevamos el 50 % vendido. Estamos seguro que será escenario lleno”.

¿CUÁNTAS BOLETOS SALIERON A LA VENTA?

“El estadio tiene capacidad para 9000 espectadores, salieron 8500 y lo otros 500 se destinaron a auspiciantes.

HABRA SHOW DE CANTANTES ENTRE OTRAS COSAS

“Vamos a tener cantantes ecuatorianos, vamos a tener animadores que radican allá, vamos a tener la presentación tradicional de todos los jugadores y por último el partido”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61