1550X220

Fiscal César Suárez: Intentaron asesinar a su esposa en Manabí

Mayra Márquez, esposa del fiscal César Suárez Pilay, asesinado el pasado 17 de enero en Guayaquil, fue blanco de una tentativa de asesinato. Así se conoció a través de un reporte policial.

El hecho se registró pasadas las 20h00 de este jueves 8 de febrero en el sector El Guanábano, en la vía que conduce a La Cadena, territorio de la parroquia Cascol, del cantón Paján, sur de la provincia de Manabí.

Según el reporte, todo se suscitó cuando el vehículo en el que se movilizaba la fémina con otro ocupante fue interceptado en plena vía por un automóvil. En ese momento sujetos descargaron disparos. Ninguno de estos dio sobre su humanidad.

Tras la descarga de tiros, algunos de ellos impactaron sobre el carro donde se movilizaba la esposa del fiscal. Los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales a través de Criminalística y Dinased investigan este caso, el cual ocurre a menos de un mes del crimen del fiscal Suárez, oriundo del cantón Paján.

Fuente: Expreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61