ENTÉRATE – PSG vuelve a la pelea por retener a Kylian Mbappé

Es una ‘guerra’. Un tira y afloja en el que ahora mismo está Mbappé, cuyo futuro con el PSG tiene fecha de caducidad el próximo 30 de junio, y por el que el jugador francés está recibiendo y analizando las propuestas que tiene encima de la mesa.

La más fuerte y decidida, evidentemente, es la del PSG que, según informa Le Parisien, ofrece más de 80 millones de euros (brutos) por temporada al francés en un contrato de dos años de duración. Una oferta que, sin duda, es mucho más potente económicamente que la del Real Madrid que no llegaría siquiera a los 30, también brutos y que se quedaría orbitando entre los contratos de Vinicius Bellingham.

Y eso, de hecho, según afirma el citado medio, es también un aspecto clave porque el francés quiere ser el mejor pagado de la plantilla blanca y, si eso no ocurre, podría plantearse el volver a abrir la puerta del PSG.

Así pues, se esperan meses intensos en lo que lo deportivo se va a mezclar con el trabajo de los despachos.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61