1550X220

El ministro de Transporte y Obras Públicas se reunió con la prefecta del Guayas, para trabajar coordinadamente por el bienestar de la provincia.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, y la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, mantuvieron una reunión este jueves 8 de febrero en la que abordaron varios temas sobre vialidad en la provincia.

Uno de los puntos tratados en la cita fue el deterioro en la avenida León Febres Cordero, vía principal de la parroquia dauleña La Aurora, que evidencia baches y cráteres desde hace varios años.

El Ministerio de Transporte y Obras Pública (MTOP) autorizó la intervención por parte de la Prefectura del Guayas a esa avenida en evidente estado de deterioro.

“Trabajaremos de forma mancomunada con el MTOP y la Alcaldía de Daule“, indicó la Prefectura en su cuenta de X, la tarde de este jueves 8.

Como ha denunciado Diario EXPRESO durante varios meses, la avenida León Febres Cordero se encuentra en mal estado, con la presencia de baches de gran magnitud en su calzada, lo que ha ocasionado varios accidentes de tránsito.

Los habitantes de urbanizaciones en La Aurora y quienes laboran en la zona lamentan los problemas que han ocasionado la desidia por parte de las autoridades para atender esta vía.

Aunque desde hace dos años el Municipio de Daule bajo la administración de Wilson Cañizares ha anunciado arreglos en las aceras y bordillos de esta vía, que es parte de sus competencias, estos trabajos no se han desarrollado hasta la fecha.

Asimismo, en la reunión de las autoridades, se anunciaron intervenciones en otras vías de la provincia del Guayas, como la que conecta el cantón El Triunfo con la localidad El Piedrero.

Fuente: Expreso

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61