1550X220

El Gobierno adjudica un servicio de publicidad de $ 2,5 millones

La Presidencia de la República adjudicó el servicio de pautaje y difusión de los mensajes y campañas del Gobierno Nacional a la empresa Mindshare del Ecuador Cía. Ltda.

El contrato, que aún no consta en los registros de la compra, asciende a $ 2,5 millones, con un plazo de ejecución de 90 días calendario. La adjudicación se realizó a finales de enero.

Las tareas que le encargó el Gobierno de Daniel Noboa incluyen el presentar un análisis de consumo de medios que sustente la estrategia y distribución del presupuesto, y presentar alcances multimedios, es decir, determinar cuántos individuos se conectan a cada diferente tipo de medio, por lo que la agencia deberá incluir en este análisis la pauta digital en sus diferentes plataformas y formatos.

“La comunicación constituye la base para el ejercicio de los derechos de la ciudadanía, al mantenerla informada con contenido veraz, continuo, ininterrumpido y focalizado”, se lee en la justificación de la contratación.

Fuente: Expreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61