1550X220

Carlos Alberto Juárez y una dramática confesión: “No me valoraron”

Carlos Alberto Juárez fue invitado a la Explosión Azul, evento donde recibirá un homenaje ppr parte de la dirigencia del cuadro eléctrico. Además, es la cara visible de un nuevo proyecto enfocado en la formación de niños y jóvenes.

En entrevista para Diario Extra, Juárez confesó la nostalgia que le provoca estar de vuelta en Emelec: “Pasaba más tiempo en el Complejo Samanes que en mi casa”, recuerda. Entrábamos los viernes y salíamos los lunes. Y si había copa internacional solo salíamos los jueves”.

Sobre su alejamiento por tantos años de Emelec, Juárez reveló: “Lo más duro es que nunca valoraron lo que di como profesional, di todo por esta camiseta. Y nunca supe el motivo, yo nunca tuve problemas con nadie, solo con Omar Quintana que ya no está pero era entre nosotros y la manera de hablar de uno y el otro”.

La escuela de fútbol de Emelec empezará sus actividades este mes: “Agradecido a la dirigencia, al presidente José Pileggi, vamos a iniciar el proyecto de la escuelita de Emelec para niños (nacidos) entre 2018 y 2008. Empezamos el 20 de febrero”.
Fuente: ECUAGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61