1550X220

TREMENDO MOMENTO: El mítico Undertaker presente en un partido de Cristiano Ronaldo

El encuentro entre la leyenda de la WWE, The Undertaker, y el futbolista Cristiano Ronaldo en la Final de la Riyadh Season Cup ha capturado la atención de los aficionados en todo el mundo. El ambiente se volvió eléctrico cuando The Undertaker hizo su característica entrada en la Kingdom Arena de Arabia Saudita, antes del partido amistoso entre Al Nassr y Al Hilal.

Con su emblemática canción “Rest in Peace”, acompañada de las características campanadas y un deslumbrante espectáculo de luces, The Undertaker dejó boquiabierto al futbolista portugués de 39 años y a todos los presentes en el estadio. La presencia imponente de la leyenda de la lucha libre de Estados Unidos añadió un toque de emoción y espectacularidad al evento, culminando con él levantando el trofeo que se otorgará al ganador, de acuerdo con información de Marca.

La reacción de Cristiano Ronaldo ante el show de The Undertaker fue de sorpresa y admiración, mostrando una sonrisa ante el inesperado y emocionante momento. Su asombro no pasó desapercibido para sus compañeros de equipo en Al Nassr ni para los 30 mil espectadores que abarrotaron la Kingdom Arena de Riyad.

La Riyadh Season Cup marca el fin del parón invernal de la Superliga de Arabia Saudita, y enfrentó a los dos mejores equipos, Al Hilal y Al Nassr, tras 19 jornadas de competición. La liga saudí se reanudará el 15 de febrero, con 15 fechas restantes por disputarse.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61