QUEDA INHABILITADO: Deportivo Cuenca deberá buscar estadio para su debut en la copa sudamericana

Deportivo Cuenca tendrá que encarar el duelo ante Delfín, por la primera fase de la Copa Sudamericana, en otro estadio luego de la inhabilitación del Alejandro Serrano Aguilar por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) 

El escenario no pasó la última revisión del organismo debido a una serie de aspectos en la infraestructura, principalmente en el sistema de iluminación. Pese a los trabajos en este aspecto, finalmente no se cumplieron los requisitos para acoger una competencia internacional.

Conmebol notificó al club sobre la inhabilitación del escenario y al mismo tiempo dio plazo hasta el 10 de febrero para confirmar el estadio a emplear en el partido único de la ronda inicial del torneo, programado para el 6 de marzo.

Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, lamentó la situación y afirmó que se buscará retirar el comodato del escenario y que la administración sea con un nuevo modelo de gestión manejado por la Municipalidad de Cuenca.

Según reportes de prensa, la dirigencia de Deportivo Cuenca maneja las opciones del estadio Capwell y del estadio Banco Guayaquil para cumplir la localía.

Afición Central

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER