1550X220

Magic Juan lanza “Superhéroe”, su primer álbum de estudio en más de una década

Reconocido como uno de los precursores del movimiento urbano latino, conocido como “El negrito del swing” y con su estilo característico, Magic Juan nos entrega: “Superhéroe”, un álbum de fusiones latinas que contiene 21 canciones con su sonido personal e innovador. Tras 30 años de carrera musical, sus composiciones e interpretaciones siguen sonando como si hubiesen debutado hace apenas unas semanas, manteniéndolo vigente en el universo musical.

Más de 25 números uno, conciertos en los 5 continentes, +10 millones de copias vendidas, más de 3 billones de streams, entre todas sus canciones y el reconocimiento de la industria musical, empoderan a este artista que, gracias a su talento, dice presente en fiestas, celebraciones y discos de todo el mundo.

Temas como “Another Night”, “El Tiburón”, “25 Horas”, “Está Pegao”, “Latino”, “Baby Come Back”, “Brinca”, “Mil Horas”, “Pásame la Botella”; entre tantos éxitos de este pionero en su género, hacen parte de su trayectoria.

Superhéroe es un álbum grabado en New York, Santo Domingo, Miami, Medellín y Bogotá. Producido por Magic Juan en colaboración con varios productores reconocidos, tales como: Frank J el Montro, MateTraxx, Magia, Ray Roc, Lenny357 y David Anthony, un disco con diferentes estilos y fusiones inspiradas en sus vivencias e imaginación que dan muestra de la variedad musical del tropical urbano.

En Superhéroe participan varios artistas en los que colaboran exponentes de distintos ritmos musicales, como: Toño Rosario, Reykon, Shelow Shaq, Kiko el Crazy, Pasabordo, Frankie J., Ñejo, entre otros.

El jueves 25 de enero fue día seleccionado para este lanzamiento, donde Magic Juan como un “Superhéroe” marcó su regreso triunfal a la escena musical después de su último álbum “The Sure Bet” en el año 2009, consolidando su estatus como ícono de la música latina.

Fuente: Orcd

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61