1550X220

Jhegson Méndez fue presentado en Elche: “Es una buena oportunidad para mí”

Jhegson Méndez necesitaba un cambio de aire para relanzar su carrera deportiva. Sin demasiado lugar en el Sao Paulo de Brasil, el volante que supo brillar con La Tri en el Mundial de Qatar 2022 armó las maletas y jugará en el fútbol europeo: pasó a préstamo al Elche, de la Segunda División de España. Este jueves fue presentando en su nuevo club y sorprendió un detalle especial.

“Es una oportunidad muy buena para mí. El Elche es un gran club y me han presentado un proyecto muy importante y la idea es subir nuevamente a Primera. La tomo de la mejor manera, con responsabilidad, sabiendo el trabajo que hay que hacer”, comentó el volante en rueda de prensa.

Sobre su decisión de dejar Brasil para jugar en el ascenso de España, explicó: “Demoramos (con su agente) un día en tomar la decisión cuando surgió el interés. Era una opción inmejorable para mí, para volver a tener minutos y entrar en el mundo de Europa, que era lo que más quería. Sabía que venía a jugar a un buen club, ya lo conocía porque vine a jugar aquí con la selección”.

“He venido trabajando normalmente. He hecho una mini pretemporada, sé que no he venido jugando mucho desde octubre, pero en la parte física estoy bien e intento adaptarme rápidamente; agarrar el ritmo del fútbol español”, dijo sobre su condición física y la falta de partidos que arrastra.

Finalmente, analizó cuáles son sus objetivos para esta temporada: “Vamos partido a partido. Sumar siempre, pero sabemos que cada punto vale. Tenemos que ser inteligentes, no pensar que ya estamos, porque quedan muchos partidos que son importantes”.

Diario Olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61