1550X220

Gobierno emitió reglamento para la aplicación de la reforma tributaria

A través del Decreto Ejecutivo 157, el miércoles 7 de febrero, el presidente Daniel Noboa emitió el Reglamento para la aplicación de la Ley de Eficiencia Económica y Generación de Empleo, que está vigente desde el pasado 20 de diciembre del 2023.

Esta ley es el primer proyecto económico urgente, que el Ejecutivo planteó y que entre sus objetivos está la generación de empleo juvenil y la atracción de inversiones. En 188 páginas se detallan los procedimientos que deben seguir para acogerse a los beneficios de esta ley.

Incentivos para la generación de empleo

El empleador que contrate a jóvenes de entre 18 y 29 años podrá acogerse a la deducción adicional al impuesto a la renta y según el reglamento deberán tener cuenta cuatro disposiciones: trabajo juvenil, del registro, condiciones del contrato juvenil y las restricciones.

Además, en este capítulo también se refiere a los incentivos para la reinserción laboral para las personas que estuvieron privadas de libertad. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61