1550X220

Carlos Tévez defiende a Jhonny Quiñonez: “Me van a criticar por Quiñónez y que me sigan criticando. No pasa absolutamente nada. Ahora no vamos a entrar en el tema de raza”

Jhonny Quiñónez ya se convirtió en uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada de Independiente en tan solo 4 partidos desde su llegada y el entrenador del equipo, Carlos Tevez, salió en su defensa.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino dijo: “Me van a criticar por Quiñónez y que me sigan criticando. No pasa absolutamente nada. Ahora no vamos a entrar en el tema de raza. Te dicen ‘no puede jugar en Argentina’ y yo cuando volví de jugar en la Champions no la rompí de un día para el otro, debemos darle su tiempo”.

“Comprendo al hincha, pero hay que tener paciencia recién vamos 4 fechas. ¿Qué jugador es un fenómeno con cuatro partidos? Entonces estamos ensañados con Quiñónez. Que me sigan criticando por él, reitero no pasará nada”, sentenció el ‘Apache’, que sintió disgusto por los comentarios negativos en contra del ecuatoriano.

Independiente de Avellaneda con Jhonny Quiñónez en cancha terminó igualando por la Copa de La Liga ante Huracán, que tuvo a Hernán Galíndez de titular.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61