1550X220

Al-Khelaïfi rompe su silencio sobre Mbappé: “Cuando los dos lo hayamos decidido, contaremos qué va a pasar”

Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha roto su silencio sobre el futuro de Mbappé. Ha sido en el congreso de la UEFA que se ha celebrado en París y saber la opinión del dirigente del PSG sobre el delantero francés era algo que todo el mundo esperaba.

No es que Al-Khelaïfi se haya extendido mucho en sus declaraciones sobre Mbappé y su futuro, pero ha roto su silencio, “Cuando los dos lo hayamos decidido, os contaremos qué va a pasar con Mbappé”, dijo el presidente del PSG que parece que no quiere darle muchas vueltas a este asunto.

Mbappé y el PSG llegaron a un acuerdo el pasado verano en el que el francés le perdonaba 80 millones de euros al club parisino si se marchaba este verano. No sólo eso, si no que el delantero se comprometió a decirle al PSG antes que nadie la decisión sobre su futuro.

De momento, el PSG no conoce la decisión de Mbappé, aunque teme que se vaya a marchar con destino al Real Madrid. Eso es lo que se han encargado de anunciar en Francia los medios más afines al PSG. A pesar de todo, los dirigentes del PSG siguen luchando para que Mbappé renueve. Para hacerlo, le van a poner unos 100 millones de euros brutos por temporada.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61