1550X220

POLÉMICA EN ARABIA: Marcelo Gallardo separa a Benzema del entrenamiento, el francés abandonó la práctica

Marcelo Gallardo tuvo otro cortocircuito con Karim Benzema que dificulta cada vez más la convivencia en el Al Ittihad. El entrenador lo dejó afuera de la lista de convocados y no estará para el próximo partido.

Todo parecía indicar que la relación entre el experimentado delantero y su entrenador se había recompuesto en las últimas horas del lunes, cuando el delantero francés retornó a los entrenamientos con el equipo tras varias ausencias y de no participar de la pretemporada en Dubai.

Sin embargo, según indica Marca, la cordialidad duró un rato más de lo que duró la práctica de fútbol, ya que luego de realizar algunos movimientos físicos y tácticos, el ex DT de River le solicitó al atacante que se aparte del grupo para entrenar solo y ponerse a la par del resto de sus compañeros que realizaron los trabajos de pretemporada completos.

Sin embargo, Karim se negó a hacerlo, se enojó y a los minutos abandonó la sesión.

Es por este cortocircuito que Benzema no fue convocado para el partido que disputa hoy su equipo ante Al Ta´ee y de hecho se le pudo ver entrenándose en el gimnasio con los jugadores que están lesionados.

Mientras, la incertidumbre sigue sobrevolando Arabia, con una de sus grandes estrellas a disgusto y que, incluso, estuvo a punto de salir en el útimo mercado de pases.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61