1550X220

Joao Rojas: “Ese dinero fue cobrado por el presidente Pileggi, no ha respondido las cartas ni las llamadas. Emelec a mí me debe valor importante de sueldos, pandemia”

Joao Rojas, ex jugador del Emelec, expresó que el presidente actual del club José Pileggi, no le atiende los llamados. Esto es por un dinero que según el jugador el equipo eléctrico le debe.

«Cuando a mí me venden, la única posibilidad que yo me vaya era que el porcentaje mayoritario del dinero que se iba a cobrar, yo lo iba a hacer en dos años. Hace 5 días, ese dinero tenía que ser entregado a mi representante y a mí» inició en una charla con el periodista Arturo Magallanes.

Luego agregó que el primer personero del Emelec, cobró el monto: «Ese dinero fue cobrado por el presidente Pileggi, no ha respondido las cartas ni las llamadas. Emelec a mí me debe valor importante de sueldos, pandemia»

A su vez, cree que ya tomará medidas más fuertes: «He enviado cartas para no demandar al club, no han sido respondidas durante dos años. Voy a tomar otro proceso».

Studio Fútbol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61