1550X220

Jacinto Espinoza: “Liga pro y la FEF tienen deudas con jugadores emblemáticos”

Jacinto Espinoza, ex-arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, hizo una denuncia que espera llegue a LigaPro y Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El ex arquero de la selección del Ecuador, dialogó con la periodista Didi Gomez desde la capital y se refirió a las deudas pendientes con algunos futbolistas.

A continuación, sus principales expresiones:

“La liga pro y la FEF tienen deudas con jugadores emblemáticos. Hasta hoy pueden resolver la problemática simple de que un ex-seleccionado pueda entrar a los estadios”

“En mi caso, yo voy a un estadio y me dejan pasar, pero he visto cómo muchos chicos han querido ir al Atahualpa y no los dejan. Hace poco, Emelec me dio un carnet, puedo ir al Capwell sin problema. LDU no me ha dado, pero puedo ingresar sin problemas. Agradecido, pero la FEF debe emitir un carnet a los seleccionados que tuvieron la bendición de estar. Muchos de pronto podemos comprar entrada, pero lamentablemente otros no”

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61