1550X220

Ezequiel Piovi, capitán de LDUQ: “Son merecidos los festejos, que la gente siga disfrutando porque lo que pasó el año anterior es la primera vez que ocurre en Ecuador”

El capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito Ezequiel Piovi, dialogó ante los medios de comunicación sobre las finales de recopa sudamericana ante Fluminense.

A continuación, sus principales expresiones:

“Estamos trabajando de la mejor manera, estos partidos nos sirven para ver dónde estamos parados y seguir trabajando en la idea del profe. Sirve para agarrar ritmo, pues venimos de dos semanas duras de pretemporada”

“Todos saben lo que es Fluminense, creo es el rival más fuerte de América del Sur. La calidad de jugadores que tienen, nosotros nos estamos preparando de la mejor manera, tenemos un gran plantel”

“Nosotros tenemos que prepararnos y sabemos que tenemos que hacer 2 partidos perfectos”

“Esta semana Gaby Villamil y Zanini, se tienen que acomodar rápido a la idea del profe. Lastimosamente se lesionó Miguel el otro día, todos han llegado a un muy buen grupo ya después queda en ellos trabajar duro para ganarse un puesto”

“El profe está haciendo mucho hincapié en ser un equipo corto, en trabajar juntos. Está bueno la libertad que nos da para jugar y sobretodo el orden que nos da”

“Son merecidos los festejos, que la gente siga disfrutando porque lo que pasó el año anterior es la primera que ocurre en Ecuador”

“Ojalá que siga con esa cábala”

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61