1550X220

EL NIÑO MOI Y ENZO LAS FIGURAS: Chelsea vuelve a sonreír, derrota con autoridad al Aston Villa y clasifica a octavos en la FA Cup

Chelsea despertó de una dolorosa pesadilla y este miércoles jugó un partido de ensueño. Por la FA Cup, el equipo de Moisés Caicedo derrotó 3-1 a Aston Villa y se clasificó a los octavos de final del torneo más antiguo del mundo.

La semana pasada, el equipo de los Blues recibieron dos dolorosas goleadas: 4-1 ante Liverpool y 2-4 ante los Wolves. Pero la pesadilla pasó y este miércoles se reencontraron con la victoria y sobre todo con el buen fútbol.

Al minuto 11 ya ganaba 1-0 gracias al gol de Conor Gallagher y en el 21′ Nicolas Jackson marcó el 2-0. Los goles le llenaron de confianza al equipo, pero sobre todo, los Blues mostraron orden y aplicación, dos cualidades que no las había exhibido desde agosto del año pasado, que comenzó la Premier League.

En el segundo tiempo, Chelsea consiguió el tercero, al minuto 54. Fue un golazo que lo marcó el argentino Enzo Fernández, tras la ejecución de un tiro libre.

El resto fue jugar con orden, con tareas claramente especificadas y ejecutadas por los volantes y delanteros.

Moisés Caicedo, que ha recibido una serie de críticas por su desempeño irregular, fue uno de los puntos altos en el Chelsea. Al minuto 80 recibió una falta que le dejó algo adolorido y estuvo muy cerca de ser sustituido, pero el entrenador Mauricio Pochettino lo mantuvo hasta el final.

En el último minuto de juego fabricó una jugada con Nkunku que pudo terminar el gol, pero el 3-1 fue suficiente para seguir en el torneo.

En octavos de final de la FA Cup, Chelsea jugará ante el Leeds United que eliminó a Plymouth Argyle. El partido se disputará el próximo 28 de febrero.

ESPN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61