1550X220

CONOCE – Terrible planchazo que sacó de la cancha a Busquets en el amistoso del Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi continua su gira por el mundo. Esta vez, Japón fue el destino elegido para la disputa del sexto amistoso de la pretemporada del equipo de Gerardo Martino antes de volver a Estados Unidos, donde el 15 de febrero jugará ante Newell’ s y posteriormente comenzará oficialmente la temporada 2024, cuando la MLS ponga primera el 21 de febrero. Pero para eso todavía falta.

En el estadio Nacional de Tokio, la franquicia de Florida enfrentó al Vissel Kobe. Y fue ahí donde, a los 18 minutos del primer tiempo, Sergio Busquets recibió una dura entrada en el tobillo izquierdo por parte de Yuya Osako. El mediocampista tuvo que ser inmediatamente atendido por los médicos y el juego estuvo parado unos minutos.

Sin embargo, cuando Busi quiso probar su estado físico para continuar en el campo de juego, sintió un fuerte dolor, por lo que tuvo que salir de la cancha y marcharse a los vestuarios. En su lugar, ingresó el italiano Yannick Bright.

Con el correr del día, se harán los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión. Una baja más que comprometida de cara al inicio de temporada para el Inter Miami…

Vía diario olé

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61