1550X220

Cazzu responde a las indirectas de Belinda hacia Christian Nodal con un meme

La tan sonada relación entre Belinda y Christian Nodal parecía totalmente finalizada tras la mediática ruptura, hace más de dos años, entre las estrellas mexicanas. Sin embargo, fue el reciente estreno de la canción de la nacida en España, “Cactus”, la que ha traído de vuelta este “viejo pleito”, provocando la reacción de la ahora pareja del cantante: Cazzu.

Cabe recordar que el pasado 31 de enero, Belinda regresó a la escena musical con “Cactus”, un tema que, de manera evidente, está integrado por un gran número de indirectas hacia Nodal, quien, de acuerdo con la canción, no fue la pareja perfecta o la ideal para la mexicana.

Belinda posando en una alfombra roja.
Belinda ha obtenido gran éxito gracias a su tema “Cactus”. Crédito: Mezcalent

¿Qué indirecta envió Cazzu a Christian Nodal?

Luego del lanzamiento de “Cactus”, que ha colocado a Belinda en lo más alto de la escena musical actual, tanto seguidores como no seguidores de la cantante se han expresado en redes sociales. Mientras que un grupo de usuarios señalan la valentía y “elegancia” de la actriz para narrar lo que vivió con el cantante, otros mencionan que la canción llegó demasiado tarde, debido a que ambos terminaron su relación hace años y Nodal, incluso, ha comenzado a formar su propia familia.

Ante esto, Cazzu decidió entrar en el “juego” y dar su punto de vista, el cual, de manera lógica, está dirigido a defender a su pareja. A través de sus redes sociales, la también cantante publicó un meme de gran difusión relacionado con la cinta “Titanic”.

Dicho meme, extraído de la escena en donde la protagonista de la cinta, Rose, en su etapa como anciana, menciona la tan sonada frase: “Han pasado 84 años”. Desde hace algunos años, esta imagen ha sido tomada por usuarios en redes sociales para expresar que “ha pasado mucho tiempo”.

Por lo anterior, y gracias a la cantidad de comentarios en donde se señala que Belinda lanzó “muy tarde” su nuevo tema, Cazzu habría enviado una indirecta más que evidente a la también modelo mexicana.

Aunque no se trató de otra indirecta hacia Belinda, Cazzu publicó hace unos días las primeras imágenes de su bebé luciendo atuendos de reconocidas marcas.

Cabe recalcar que “Cactus” se ha convertido en un verdadero éxito para la nacida en España tras su lanzamiento. En Spotify, por ejemplo, la canción le otorgó a Belinda ser la cantante mexicana con el mejor debut en la plataforma en solitario. En tanto, en YouTube, se ha convertido en la canción del momento, al grado de vencer, de manera irónica, el tema de su ex pareja en colaboración con Peso Pluma, “La Intención”.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61