1550X220

A CUARTOS: PSG avanzó en la Copa de Francia

El Paris Saint-Germain, tal y como indicaban los pronósticos, estará en los cuartos de final de la Coupe de France, pero pasando este miércoles por más apuros de los que cabía esperar para eliminar al Brest en los octavos (3-1).

El conjunto dirigido por Luis Enrique, con el ‘once’ de gala y sin guardarse nada, saltó al verde de El Parque de los Príncipes con ganas de imponer su juego, pero tuvo que pasar más de media hora para que se adelantase en el marcador. El 1-0 llegó en el 34’, al marcar un Kylian Mbappé cuya pólvora parece permanecer ajena a cualquier tipo de rumor relacionado con el mercado de fichajes y su posible marcha alReal Madrid. Y tan solo tres minutos más tarde, en el 37’, fue un tanto de Danilo Pereira el que valió para doblar la ventaja y llegar al descanso con 2-0 en el luminoso.

Ya en la segunda parte, transcurrieron los minutos augurando un tramo final tranquilo, pero el Brest redujo distancias en el 65’ con un tanto de Mounié. El cuadro visitante amenazó entonces con la remontada, pero se quedó en inferioridad numérica apenas cuatro minutos más tarde por expulsión de Brassier, y ya en el tiempo añadido acabó llegando el 3-1 que certificó el pase del PSG, logrado por Gonçalo Ramos.

En cuanto al resto de eliminatorias disputadas este miércoles, destacó el duelo que protagonizaron el Lyon y el Lille, con triunfo para los locales (2-1)

Tomado de Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61