1550X220

LO REVELA TODO: Damián Díaz y la llegada de refuerzos, noche amarilla, inicio de la Ligapro y la Libertadores con el ídolo

El volante argentino Damián Díaz de Barcelona, dialogó ante los medios de comunicación sobre los objetivos que tiene en el equipo para esta temporada.

A continuación, sus principales expresiones:

“Lo más alto tratar de conseguir títulos y estamos preparándonos para eso. Trato de prepararme de la mejor manera, intento demostrarlo siempre en la cancha”

“Si muchísimo mejor, son muy grandes jugadores así que esperemos que nos puedan ayudar para conseguir muchas cosas”

“Uno siempre tiene ganas de jugar, pero creo que con la pretemporada que hicimos nos da tiempo para poder descansar, recuperar y poder jugar”

“Los chicos están disfrutando mucho, están jugando torneos y están aprendiendo. Estamos contando con chicos que no solo son buenos jugadores sino también grandes personas”

“La verdad que estoy muy contento y feliz de poder crecer a los niños sobretodo”

“Buscaremos la forma de seguir creciendo, de darle la posibilidad al club que me dió tanto como es Barcelona. Ojalá que Antonio me dé esa posibilidad de conversar y también darle los frutos que se puedan sacar de la escuela al club, yo no quiero ningún beneficio de ahí solo quiero aportar y dar todo lo que me dió Barcelona”

“Intentaremos hacer lo mejor posible para lograr el campeonato”

“Es una noche muy importante para nosotros, poder reencontrarnos con nuestra gente y no solo la hinchada también los jugadores la estamos esperando con ansias”

“Cuando uno está en un equipo grande sabe que puede tener uno, dos y hasta tres jugadores por puesto, es bueno que venga gente a sumar es una buena competencia y si viene que nos ayude a conseguir grandes cosas”

SG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61