1550X220

EMPEZÓ LA LIBERTADORES: Puerto Cabello venció 3-2 a Defensor Sporting

Este martes, Puerto Cabello derrotó a Defensor por 3-2, como local, por la llave 1 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Romero (0′ 1T), Miku (36′ 1T) y Michael Covea (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Bernal (23′ 1T) y Octavio Rivero (21′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Michael Covea. El volante de Puerto Cabello se destacó frente a Defensor Sporting ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Facundo Bernal. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a Puerto Cabello ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jimmy Congo, Alfonso Barco, Facundo Cobos, Federico Bravo, Facundo Bernal, Michael Covea y Guillermo De los Santos.

El entrenador de Puerto Cabello, Noel Sanvicente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Giancarlo Schiavone en el arco; Kendrys Silva, Carlos Rivero, Christian Moreno y Facundo Cobos en la línea defensiva; Federico Bravo, Jimmy Congo, Richard Celis, Antonio Romero y Rubén Rojas en el medio; y Miku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Guillermo De los Santos, Juan Viacava y Alfonso Barco en defensa; Joaquin Valiente, Facundo Bernal y Fernando Elizari en la mitad de cancha; y Lucas Agazzi, Octavio Rivero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

Tomado de Metro Ecuador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61