Belinda presume su triunfo sobre Christian Nodal; su canción “Cactus” supera a “La Intención” del cantante

Belinda ha logrado volver a la escena musical por todo lo alto gracias a su nuevo sencillo “Cactus”. Lanzado el pasado 31 de enero, el tema de la cantante no solo logró que su intérprete se colocara en “boca” de todos, también le ayudó a lograr su objetivo principal: superar a su ex pareja Christian Nodal.

Y es que lo que hace apenas un día parecía que le tomaría a Belinda más tiempo, lo alcanzó en un escaso lapso: se convirtió en el tema número uno dentro del listado de Tendencias en YouTube, venciendo a su paso, a la reciente canción de Nodal junto a Peso Pluma, “La Intención”.

Con 6.9 millones de reproducciones en la plataforma, “Cactus” se separó cerca de 300 mil reproducciones de la canción de Christian Nodal, algo que la nacida en España no dejó pasar a través de sus redes sociales.

Belinda posando.
Belinda debutó con gran éxito en Spotify gracias a “Cactus”. Crédito: Mezcalent

Belinda presume un “nuevo” triunfo sobre Nodal

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Boba Niña Nice” compartió una captura de pantalla en donde se puede ver que su tema “Cactus” se encuentra a la cabeza de las canciones más escuchadas del momento.

La también actriz acompañó la publicación con un texto de agradecimiento a sus fanáticos: “Gracias a todo el amor que le están dando a (emojis de cactus). Estamos en número uno!!!!”.

En la misma imagen se puede notar, de manera evidente, que el tema de Christian Nodal y Peso Pluma se colocó en segundo sitio, algo que Belinda no comentó pero quedó como un mensaje secundario en su publicación.

Cabe destacar que aunque Belinda también se convirtió en la cantante mexicana con mejor debut en Spotify, en solitario, “Cactus” aún no ha logrado vencer a “La Intención” en la misma plataforma, ya que el tema de su ex prometido se mantiene en el sitio 8, 7 lugares más arriba que “Cactus”, quien se encuentra en el lugar 15 del Top 50 de Spotify diario.

Belinda posando.
Belinda continuará con la promoción de “Cactus”. Crédito: Mezcalent

A pesar de lo anterior, “Cactus” ya ha logrado vencer a otros artistas como Anitta Peso Pluma con su tema “Bellaqueo” y el tema del colombiano Feid llamado “Luna”. En tanto, Xavi, la estrella emergente de la música regional mexicano, sigue dominando Spotify con su gran éxito “La Diabla”.

Es importante mencionar que aunque el tema de Belinda es una evidente “tiradera” hacia Nodal luego de su relación, el cantante mexicano no ha mencionado o declarado algo al respecto. En tanto, la cantante declaró recientemente, luego de que se le preguntara por su antigua relación con Nodal, que fue “dolorosa”.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61